Turismo

Hotel "El Aljibe". Chacabuco 210. Colón. Entre Ríos.

Este hotel se encuentra en un lugar realmente excepcional por su belleza natural y tiene todos los beneficios de una estructura edilicia de muy reciente construcción.

Emplazado en una zona céntrica, se ubica entre el puerto, las termas y el paseo comercial de la ciudad, y a metros de la playa.

Cuenta con 30 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas, con aire acondicionado y calefacción, televisión por cable, teléfono con salida DDI, DDN y celulares, frigobar, caja de seguridad en el cuarto y secador de cabello.

Provee, además, importantes servicios adicionales: desayuno buffet, confitería, estacionamiento, conserjería las 24 hs., servicio de mucama y asistencia médica.



Click sobre las imágenes para ampliarlas

Gracias al aporte de todos y a la cuidadosa administración que se hace de los recursos, especialmente en épocas complicadas como la actual, seguimos creciendo, incrementando el patrimonio de nuestra institución en beneficio de la familia papelera. Esperamos poder continuar transitando ese camino, para lo que necesitamos de la colaboración de todos los compañeros en un trabajo mancomunado por aumentar la afiliación y en defensa de nuestras instituciones.

Hotel "3 de Abril". Córdoba 2162. Mar del Plata.

Ubicado a pasos del centro comercial marplatense y de las playas del centro, en este hotel el trabajador papelero y su familia encontrarán siempre confort, comodidad y excelente atención, contando con 64 habitaciones con baño privado, calefacción, televisión por cable y teléfono, una moderna recepción y estar, y un cómodo salón de desayuno.

Cuenta además con un moderno salón para convenciones, reuniones y congresos.

Todo esto, nada menos que en Mar del Plata, ciudad que ofrece una extensa gama de posibilidades para disfrutar unos días especiales, playa, paseos, vida nocturna, cines, teatros, y muchas opciones más.



Click sobre las imágenes para ampliarlas

Colonia "El Libertador". John F. Kennedy 902. La Falda. Córdoba.

Los conocedores de la zona saben que esta colonia de los trabajadores papeleros ha sido y es una de las más importantes por su belleza y confortabilidad en el Valle de Punilla, lugar como pocos en el mundo por su particular y agradable microclima.

Cuenta con siete hectáreas de terrenos parquizados, añeja arboleda, pileta de natación, canchas de fútbol, vóley, bochas, parque infantil, quincho y parrillas.

Posee setenta habitaciones amplias y confortables, con baño privado, calefacción integral, televisión por cable y teléfono.

Además: amplio salón comedor, sala de video, sala de juegos, cocheras cubiertas, confitería, minishop y cocina exclusiva con especialidad en comidas caseras.






Click sobre las imágenes para ampliarlas