Cuando el trabajador contrae matrimonio, se hace acreedor a una estadía con pensión completa para dos personas sin costo alguno, en cualquiera de los hoteles de nuestra Federación, con sólo acreditar una antigüedad mínima como afiliado de dos años.
Cuando el trabajador cumple veinticinco años de casado, goza del mismo beneficio gratuito a que es acreedor el recién casado.
Como una prestación especial, los afiliados disponen de asesorías letradas en regímenes de sistema previsional, médicas, económicas, accidentes en lugares de trabajo y medio ambiente.
En caso de fallecimiento de un integrante del grupo familiar primario, sus derechohabientes perciben una suma fija por única vez.
Acabada la protección legal de la reserva de puesto, por enfermedad o accidente, el trabajador recibe, durante un período que variará según su antigüedad y cargas de familia, un subsidio mensual.
Se abona hasta un año de sueldo durante el período de reserva de puesto.
En nuestra sede central funciona la Biblioteca “Guillermo Magdalena”, la que cuenta con libros de distintos temas y de actualidad, los cuales son de consulta permanente para los compañeros. Es constante el abastecimiento de libros a la biblioteca en busca de mantenerla actualizada con los temas que hoy preocupan al País y a los dirigentes. La evolución del mundo y las políticas que en el se desarrollan, requieren una permanente actualización e información, por lo tanto ponemos a disposición de todos los compañeros la posibilidad de profundizar y actualizar, por medio de los libros, sus conocimientos referentes a estadísticas, tácticas y estrategias que mueven al mundo globalizado. En la actualidad contamos con más de 860 libros, que están a disposición de los sindicatos y trabajadores.