Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 29.ABR.2019

Movilización de la CGT

Jornada de protesta del 4 de abril

El pasado 04 de abril se realizó una jornada de protesta convocada por la Confederación General del Trabajo con la consigna de marchar por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino. El Consejo Ejecutivo de la Federación del Papel marchó junto a las Comisiones Directivas de los sindicatos adheridos y Cuerpos de Delegados papeleros de todo el país.

Desde el punto de vista organizativo, podemos decir que la marcha fue un éxito. Una vez más, nuestra organización dio clara muestra de su capacidad de movilización y de disciplina, para manifestar y protestar. Nuestra columna estuvo entre las más destacadas, con pancartas, banderas y carteles pasacalles que proclamaban las consignas de la convocatoria, marcando nuestra presencia.

El Consejo Ejecutivo agradece a todos los compañeros que participaron y que se hicieron eco de nuestra convocatoria.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 11.ABR.2019

3 de Abril

Día del Trabajador Papelero

Invitados por la Comisión Directiva de distintos sindicatos federados, el Consejo Ejecutivo participó de los festejos que los compañeros realizaron por el 3 de Abril – Día del Trabajador Papelero. En todos los casos, se transitó una jornada intensa, colmada de actividades, en la que no faltaron eventos deportivos.

Se vivieron momentos de emoción al hacer uso de la palabra los compañeros integrantes de cada Conducción local y de los miembros del Consejo Ejecutivo que participaban de la ocasión. Todos coincidieron en destacar la importancia de lo que representa el 3 de Abril para los trabajadores papeleros, el valor de mantener la memoria histórica de la lucha desarrollada a lo largo de todos estos años, la que nos permitió tener todo lo que hoy tenemos, ya que cada conquista lograda, fue producto del esfuerzo y el sacrificio de muchos otros compañeros que hoy ya no están.

Estos actos resultan fundamentales para reafirmar el compromiso de todos los trabajadores papeleros en la defensa de todos nuestros derechos. Felicitaciones a los trabajadores, a los Cuerpos de Delegados y a las Conducciones zonales que hicieron posible la conmemoración y el festejo de nuestro día.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 10.ABR.2019


Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 01.ABR.2019


Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 01.ABR.2019