Actividad Gremial - Julio 2018

Obra Social del Papel

Acto del Consejo Ejecutivo en la
nueva Delegación de Luján

El Consejo Ejecutivo llevó a cabo un acto en la nueva sede de la Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos en el Partido de Luján. En dicho acto, además de la presencia del Secretario General de la Federación del Papel y Presidente de la Obra Social, Compañero José Ramón Luque y otros dirigentes nacionales del gremio, se hicieron presentes también los Compañeros Secretario Generales de los sindicatos papeleros adheridos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, como así también los de Santa Fe, Paraná y Rosario.

El marco brindado por la inauguración oficial de esta delegación, motivo que convocó a todos los asistentes, resultó propicio para que estos compañeros expresaran sus ideas y pensamientos respecto de la labor que el gremio viene realizando, coincidiendo ampliamente en lo acertado del camino trazado por la Conducción Nacional, el cual venimos transitamos a paso firme, y que no es otro más que estar junto a nuestros compañeros, como ahora pueden comprobar en los hechos aquellos que residen en Luján, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Navarro y zonas aledañas.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

DELEGACIÓN LUJÁN
Dr. Muñiz 736
(02323) 59 1184
delegacionlujan@ospapel.org.ar

Publicado: 31.07.2018

Nueva Delegación de Obra Social en Rosario Oeste

Son mejores los resultados que las promesas

El Consejo Ejecutivo ha llevado adelante la inauguración de la Delegación de la Obra Social del Personal del Papel, Cartón y Químicos en el sector oeste de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Confiamos en que esta decisión se constituya en un instrumento altamente positivo para los trabajadores papeleros y sus familias, cuya ubicación geográfica – y la de las empresas donde trabajan – determina una distancia más que considerable de la sede social del sindicato local.

A partir de ahora, compañeras y compañeros podrán acercarse a la flamante delegación a realizar todo tipo de trámites y formular todas las consultas que necesiten, tanto de obra social, como de índole gremial, turístico, recreativo o sobre cualquier otra actividad social que desarrolle el gremio.

Auguramos los mejores éxitos para los compañeros papeleros de Rosario, quienes desde ya cuentan con todo el apoyo de la Conducción Nacional. No obstante, conseguir los objetivos de cualquier organización gremial, depende sobre todo de cada uno de los compañeros afiliados al sindicato local.


Click sobre las imágenes para ampliarlas

DELEGACIÓN OSPPCQ ROSARIO OESTE
Provincias Unidas 1624
(0341) 459 0353
delegacionrosariooeste@ospapel.org.ar

Publicado: 30.07.2018

Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 26.07.2018

Primera Salida Recreativa Invernal

Queremos aportar esperanza para un mundo mejor

En vistas de aprovechar la oportunidad para el esparcimiento que brinda el receso escolar de invierno, el Consejo Ejecutivo de la Federación del Papel trazó un programa social recreativo para los hijos de los compañeros afiliados papeleros. En esta oportunidad, se fijó como destino el Hotel “El Aljibe”, ubicado en la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos.

Esta instalación turística es la de más reciente incorporación al gremio, y es la primera vez que se constituye como destino de uno de sus programas sociales totalmente gratuitos. La elección realizada por la Conducción Nacional no sólo posibilita dar a conocer esta opción vacacional con la que cuentan los trabajadores papeleros afiliados, sino que también permite a a los niños y madres participantes una variada actividad diaria mediante la visita a centros recreativos y lugares históricos (entre los que se destaca el Palacio San José).

Desde luego, se ha puesto especial cuidado en dar a los niños papeleros la mejor experiencia posible, tanto en su traslado, como a través de un buen desayuno, almuerzo, merienda y cena. Buscamos así lograr lo mas importante: crear la mayor comunicación y camaraderia entre los niños y que éstos se encuentren tan cómodos como en su casa.

En esta primera etapa, llevada a cabo entre los días 8 y 12 de julio, han participado niños y madres de La Rioja, Mendoza, Misiones, Paraná, Rosario, San Luis y Santa Fe. En lo sucesivo, se publicarán los contingentes correspondientes a la segunda y tercera salidas.

Que no queden dudas: hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que los niños de hoy encuentren un país mejor. Entre todos es posible.

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

1ª Salida Recreativa de Invierno

Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 13.07.2018

Click sobre la imagen para ampliarla

Publicado: 01.07.2018