Actividad Gremial - Enero 2018

Recreación

NOSOTROS CONSTRUIMOS TRABAJANDO:
PUEDEN SUMARSE

Para el domingo 21 de enero de 2018, la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos pensó en la posibilidad de trasladar a compañeros afiliados de distintos sindicatos, en esta oportunidad, los de Avellaneda, Bernal, Beccar, Lanus, Morón, San Martín, La Matanza, Zárate y Capital Federal, con la idea de que pasen un día de esparcimiento en compañía de su familia, y que puedan conocer el recientemente inaugurado Camping Papelero de Timbúes, Provincia de Santa Fe.

Esta idea se concretó tal como se había previsto. En dicha ocasión, y como siempre lo hacemos, se trató de brindar la mejor atención posible a cada compañero y su grupo familiar, que incluyó un almuerzo en conjunto, y el evento especial de culminar la jornada con sorteos de obsequios para la familia papelera presente.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 24.01.2018

Programas Sociales

Finalizó con éxito el Contingente de Niños 2018

Vivimos con gran satisfacción y alegría los contingentes de niños, que concurrieron a la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba.

Todo el esfuerzo del Consejo Ejecutivo se centró en ofrecer lo mejor a los niños y a las madres que los acompañaron, cuidaron de ellos y que participaron de esta gran experiencia, donde no faltó nada.

Y esta afirmación se vio reflejada en las caritas de los niños y en lo que cada uno de ellos manifestó con gran emoción. Las fotos son una clara muestra de lo bien que las pasaron.

Debemos agradecer a los sindicatos por acompañarnos en esta iniciativa, a los compañeros afiliados que confiaron en nosotros, a las madres por colaborar activamente en el desarrollo del Contingente y, fundamentalmente, a los niños, que disfrutaron de cada una de las actividades, pasándola genial.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Nuevamente, gracias a todos lo que hicieron posible que este contingente sea un verdadero éxito.

Publicado: 18.01.2018

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Publicado: 11.01.2018